Andrés Ariza Villazón cautivó a Cartagena y viaja a Bogotá para una gira promocional


andrescantabien-593x350

Cartagena aplaudió y celebró el Amor y Amistad con el canto de Andrés Ariza Villazón y el acordeón de Juan José Granados, quienes llevarán su vallenato ‘Auténtico’ a Bogotá en la presente semana.

Los artistas deleitaron al público que asistió a la discoteca Plaza Majagua en Vivo en la ciudad ‘Heroica’, teniendo una esplendorosa noche llena de canciones que alegraron a la gente en una  inolvidable.

La seguridad del establecimiento cerró las puertas porque el sitio se llenó totalmente lleno y así colmó las expectativas. “Es grato celebrar con ustedes la fecha del Amor y Amistad, para fortalecer los noble sentimientos del corazón y afianzar esa gran confianza”, dijo Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’. Y después de Cartagena, los artistas viajan en la presente semana a Bogotá con el fin de cumplir una agenda promocional y presentar el álbum ‘Auténtico’ que ocupa primeras posiciones en el país con la canción ‘El Capricho’, cuyo video también ha sido sensacional. Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados visitarán la radio, televisión, prensa escrita y portales de internet que impulsan a la nueva generación del vallenato.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Andrés Ariza Villazón cautivó a Cartagena y viaja a Bogotá para una gira promocional

log in

reset password

Back to
log in