Alex Manga ya se encuentra en recuperación luego de su cirugía


Tras haber sido intervenido quirúrgicamente en Barranquilla el miércoles pasado, Alex Manga se recupera exitosamente gracias a la excelente labor que hicieron los médicos que estuvieron a cargo de este procedimiento, en cabeza del Dr. José Luis Montes Villalobos.

Serán en total 15 días de incapacidad en los que Alex debe guardar reposo absoluto en su hogar y bajo observación médica, teniendo todos los cuidados necesarios para poder estar en plenitud de condiciones físicamente y continuar con su exigente agenda de actividades para la temporada de fin de año.

Durante este periodo de recuperación Manga lo ha aprovechado para organizar el plan de trabajo que realizará en el 2018, el cual abarca desde las giras que hará dentro y fuera de Colombia hasta la grabación de su próximo álbum.

Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño regresaran a los escenarios el primer fin de semana de noviembre y todas las presentaciones serán en el departamento de Antioquia, actuarán en cinco eventos entre Medellín y municipios aledaños.

 

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alex Manga ya se encuentra en recuperación luego de su cirugía

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!