Alex Manga se recupera de una operación


alex manga2014

El proceso de grabación del nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA que venía desarrollando en Medellín tuvo que detenerse repentinamente debido a un percance de salud que sufrió el artista recientemente y fue necesario que lo atendieran de inmediato.

Una hernia fue el motivo por el cual tuvieron que operar cuanto antes a ALEX, afortunadamente gracias a Dios que metió su mano y siempre lo ha cuidado logró salir sin inconveniente alguno de la cirugía y no paso a mayor esta delicada situación.

En estos momentos ALEX se recupera de la intervención quirúrgica, cuidándose al máximo en este periodo de incapacidad para poder estar en óptimas condiciones y proseguir con el plan de trabajo que tenía previsto en los próximos meses.

Cuando ya se encuentre totalmente recuperado volverá ALEX MANGA a los estudios de grabación, según el dictamen médico lo podrá hacer la semana entrante y de esta manera proseguir con la realización de esta producción que ha despertado tanta expectativa en el mundo vallenato. De igual manera continuará también con las giras de presentaciones recorriendo Colombia y el mundo.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alex Manga se recupera de una operación

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!