Alex Manga ha hecho de Europa su segunda casa


Alexmangamadrid-590x350

Como un hecho sin precedentes en la música vallenata, Alex Manga suma su 6ta semana consecutiva de gira en Europa, convirtiéndose ese continente durante todo este tiempo en su segunda casa, particularmente España, país del que siguen surgiendo más y más presentaciones gracias al éxito que allí tiene entre la colonia latina.

Es muy significativo lograr lo que Alex ha logrado, esto deja en evidencia con sólidos argumentos que es el artista vallenato con mayor proyección internacional, siendo un orgullo patrio en tierras lejanas que sirve como embajador de nuestro folclor.

La semana pasada se repitió lo que ha venido sucediendo en cada una de las presentaciones en este tour europeo, lleno en todos los escenarios y para este fin de semana también el turno será para España, con dos nuevas ciudades se incluyen a la gira y repite en Madrid.

Son tres las presentaciones que tendrán Alex Manga y Andrés ‘El Neno’ Beleño en España durante los próximos tres días, primero estarán en Toledo el viernes, el sábado en Pamplona y cierran el domingo en Madrid, todos son eventos públicos con la boletería vendiéndose rápidamente.

GIRA MUSICAL

Viernes, 27 de junio: Discoteca “Suit” / Toledo, España

Sábado, 28 de junio: Salón “Jet-Set” / Pamplona, España

Domingo, 29 de junio: Finca “Brasas y Brasas” / Madrid, España

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alex Manga ha hecho de Europa su segunda casa

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!