Home / Noticias / Alex Manga Con Rumbo Al Valle Del Cauca
cabecerazoom

Alex Manga Con Rumbo Al Valle Del Cauca

am-31-05-2016-6

Continua recorriendo Colombia para llevar su espectáculo en vivoen los mejores eventos, ALEX MANGA gracias a la gran popularidad que tiene como uno de los mejores artistas vallenatos, estará este fin de semana en otra de las zonas del país donde es aclamado, el Valle del Cauca.

Llegará a este hermoso departamento como invitado especial el sábado a las fiestas de Tuluá, donde se hará un gran concierto de cierre de la cabalgata, la cual convoca a miles de vallecaucanos que podrán disfrutar de la música de ALEX y el domingo a solo unos pocos kilómetros de allí, estará en Buga para actuar en un evento privado.

Se aproxima una nueva salida internacional de ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, la semana entrante luego de cumplir con compromisos en Bogotá y Pasto, partirán nuevamente hacia los Estados Unidos donde tendrán una gira por varias ciudades.

En breve ALEX empezará la promoción y posicionamiento de su siguiente tema objetivo que se desprenderá del álbum “Ayer y hoy”, con su sello discográfico Discos Fuentes ya se encuentran organizando un completo plan de trabajo que incluirá la grabación de su respectivo video-clip.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!