Home / Noticias / Alex Manga cantará en Alemania e Italia
cabecerazoom

Alex Manga cantará en Alemania e Italia

alex-manga-2015

Madrid, Alicante y Murcia fueron las ciudades en España en las que estuvo presentándose ALEX MANGA el fin de semana pasado en este exitoso tour por Europa, manteniéndose la constante de llenar los lugares en los que actuó con su agrupación.

ALEX está llevando el vallenato a sitios en los que rara vez logra presentarse un artista del género y lo más hermoso de esta experiencia es que logra con su música, la cual no pasa de moda, transportar de vuelta a su patria a aquellos colombianos que se encuentran lejos.

Es por eso que afirmamos que es un embajador de nuestro folclor por el mundo, colonizando nuevos mercados con el vallenato y MANGA puede con orgullo anunciar que los siguientes destinos de su tercera semana de gira europea son Alemania e Italia.

ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO se presentarán el viernes 30 de octubre en Frankfurt, Alemania, el sábado 31 de octubre en Perugia, Italia, luego regresan a España para brindar un concierto en Toledo el domingo 1 de noviembre.

Agenda
Viernes 30 de octubre: Frankfurt, Alemania / Concierto
Sábado 31 de octubre: Perugia, Italia / Concierto
Domingo 1 de noviembre: Toledo, España / Concierto

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!