Alex Manga, actuando y gustando


Es impresionante como en cada rincón de Colombia la música de Alex Manga no para de sonar, es por eso que se mantiene vigente gozando de tanto reconocimiento y presentándose con su agrupación alegrando eventos, fiestas y ferias, por todo el territorio nacional.

El viernes pasado Alex regresó a una ciudad donde siempre es recibido con mucho cariño, Cali, donde su fanaticada es enorme y lo acompaña sin falta cada que allí se presenta, en esta oportunidad era la cuota vallenata en un evento de carácter privado y como de costumbre actuó y gustó, dejando complacidos a los asistentes.

Ahora el turno para esta semana de gira es primero en otro de sus fortines, Medellín, invitado nuevamente para cantarle al público paisa el viernes en un cumpleaños y luego el sábado será la estrella principal de las fiestas patronales de Guamalito, un acogedor pueblo en Norte de Santander.

Alex Manga y su compañero ‘Neno’ Beleño no paran y semana a semana se entregan al máximo para brindarles su talento plasmado en su show en vivo, en cada uno de los conciertos que le ofrecen a sus seguidores.

Gira musical
Viernes 06 de Octubre: Evento Social Privado – Medellín (Antioquia).
Sábado 07 de Octubre: Fiestas Patronales de Guamalito – Norte de Santander.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alex Manga, actuando y gustando

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!