Home / Destacado / Alejo Palacio y Carlos Humberto nueva pareja musical
cabecerazoom

Alejo Palacio y Carlos Humberto nueva pareja musical

20150927221622 (1)

La organización musical de ALEJO PALACIO le da la bienvenida al joven acordeonista y productor colombo – venezolano Carlos Humberto López como acordeonista del reconocido Cantante, Presentador y Actor colombiano.

ALEJO PALACIO por su parte expresó su satisfacción de contar en su staff musical con un gran talento como lo es Carlos Humberto, ya que a pesar de su corta edad, cuenta con un background artístico bastante extenso, que aportará de forma significativa tanto en las producciones musicales como en las presentaciones en vivo. Su cuota profesional, reforzara aún más la carrera artística de ALEJO que actualmente impacta con sus éxitos: ‘Cuanto te amo’, ‘Tierra Mala’, y ‘Lo Más Grande De Mi Vida’; sencillos que se desprendieron de su más reciente álbum nominado al Grammy Latino, ‘LA VOZ DEL ÍDOLO’.

SOBRE CARLOS LÓPEZ

Como acordeonista profesional, CARLOS LÓPEZ, luego de formar parte de importantes agrupaciones en la ciudad de Maracaibo, ingresa a la agrupación DINASTÍA ROMERO hasta que en el 2007 Israel Romero decide invitarlo a las filas del Binomio De Oro. Agrupación en la que permaneció durante 8 años imponiendo su estilo romántico e innovador.

Carlitos’, como es llamado de cariño en el medio artístico, junto a Jair Meza, continuarán deleitando a la gran comunidad de Alejandristas que asisten masivamente a los conciertos del gran ALEJO PALACIO.

YA VIENE EL ESTRENO DE LA VOZ KIDS Y EL NUEVO SENCILLO

ALEJO PALACIO a la vez, se encuentra muy feliz por el estreno que este Martes se hará del programa de T.V., ‘LA VOZ KIDS (segunda temporada). Se emitirá por el Canal CARACOL y desde ya, promete ocupar los primeros lugares de audiencia, teniendo al ídolo samario como presentador estelar.

De igual manera, alternando con el rodaje antes mencionado y su habitual gira de presentaciones dentro y fuera del país, Alejo realiza la grabación del primer sencillo promocional de su nuevo álbum de manos del Reconocido Productor CARLOS AGÜERA.

Sin lugar a dudas, cada día crece más la expectativa del nuevo proyecto artístico de ALEJO PALACIO, el cual viene a irrumpir con muchísima fuerza en el mercado musical colombiano e internacional.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!