Alejandro Palacio, exitoso en Panamá, Venezuela y Colombia


ZULIAVALLENATA.netEl éxito de Alejandro Palacio se ratifica dentro y fuera del territorio colombiano, así quedó demostrado en la reciente gira promocional que realizó en el vecino país dePanamá y en el concierto que disfrutaron los invitados a una gran celebración en la ciudad de Coro en la patria hermana de Venezuela el fin de semana pasado. Como si fuera poco, se prepara para llevar su amplio repertorio musical como artista principal en las fiestas de San Pedro en el departamento del Huila en Colombia.

En su gira por Panamá, Alejandro asistió a numerosos programas de T.V. y realizó entrevistas para diversos medios de prensa escrita y radial, todos ellos con gran empatía y admiración hacia el artista samario y su más reciente obra musical: ”La Voz Del Ídolo”. Cabe resaltar que Alejo, estuvo como presentador e invitado especial en”Dancing With The Stars”, reality show que domina la sintonía en el prime-time, y en el cual el ídolo Colombiano se destacó por su gran carisma y arrolladora personalidad, compenetrándose de manera natural con el público asistente, los participantes y el jurado.

Continuando con sus compromisos, el pasado Sábado 21 de Junio, Santa Ana de Coro (Venezuela), mejor conocida como Coro, fue el marco excepcional para finalizar esta gira artística internacional con una presentación privada en donde Alejo hizo vibrar a todo el público presente con éxitos como ”Tu Me Encantas”, “Llora Y Me Llama”, “Contenido Original”, “Cuanto Te Amo”, “Diferente A Las Demás” y “Tierra Mala”.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alejandro Palacio, exitoso en Panamá, Venezuela y Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!