Alcalde de Itagui agradeció lleno sin precedentes de Jorge Celedón en sus fiestas


Jorgeitagui-580x350

Muy agradecido se mostró el alcalde de Itagüí (Antioquia) Carlos Andrés Trujillo con el majestuoso espectáculo ofrecido por Jorge Celedón, ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’ y su acordeonero Gustavo García en la Feria Industrial de esa ciudad.

El alcalde de Itagüí dijo: “Jorge Celedón, usted ha sido lo máximo; el artista con mayor convocatoria; esto está repleto y no le cabe ni un alma; que emoción ver este lleno total sin precedentes”.

Ante esas palabras de agradecimientos del alcalde por el lleno total de Jorge Celedón, el artista vallenato respondió “gracias a todo el pueblo antioqueño por este gran respaldo y como mejor regalo, la parranda será hasta el amanecer”.

El concierto de Jorge Celedón en Itagüí fue el sábado 16 de agosto y ameritó el refuerzo de la Policía para garantizar el rotundo éxito de esta monumental asistencia que deja una vez más al Ídolo Mundial del Vallenato, como el artista de mayor convocatoria en el departamento de Antioquia.

Cabe anotar que en la pasada Feria de la Flores, Jorge Celedón fue el triunfador absoluto al tener 6 conciertos en Medellín y ser protagonista del mejor evento al lado de Romeo Santos en la Noche de los Reyes.

Prensa Jorge Celedón

3157494904

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Alcalde de Itagui agradeció lleno sin precedentes de Jorge Celedón en sus fiestas

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!