Abren inscripciones para el Festival de El Paso


zuliavallenata.com.ve

El festival rendirá homenaje al legendario Diomedes Díaz por su invaluable aporte al folclor y desarrollo de la cultura de la región.
La junta directiva de la fundación Festival de Pedazo de Acordeón del El Paso, Cesar abrió las inscripciones para la versión 26 que este año, al igual que todos los festivales del Departamento, rinde homenaje al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz Maestre.

Los participantes deberán presentar una canción de la autoría o grabada de Alejandro Durán y de Diomedes Díaz.
Los concursos se realizarán en las categorías infantil, juvenil, aficionados, acordeoneros completos, concurso de piquería y canción inédita.

En la categoría infantil se podrán presentar niños hasta los 13 años cumplidos, en la categoría infantil entre los 14 y los 18 años cumplidos, en aficionados hasta los 30 años como límite.

En la categoría completo se evalúa aquellos participantes que toquen, canten y sean autores de las canciones en los cuatro ritmos con que se concursa, con la excepción este año que deben presentar una canción de la autoría o grabada por Diomedes Díaz.
El festival se realizará del 23 al 26 de abril y los interesados pueden hacer su inscripción hasta el próximo 11 de abril a las 6:00 p.m.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Abren inscripciones para el Festival de El Paso

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!