Abren Convocatoria Para RecolecciÓn De Canciones


Luego de sus contundentes presentaciones y una puesta en escena inigualable en las que el ascenso permanente de su show en vivo sigue en crecimiento, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa comienzan la etapa de recolección de canciones para lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Una vez terminaron los compromisos del pasado fin de semana en donde estuvieron en San Cristobal (Venezuela), siendo los más elogiados de la noche, se dirigieron a Barranquilla para la coronación de la reina de la 44 y finalizaron su gira en las fiestas patronales de Bosconia (Cesar), cerrando un fin de semana impecable.

Ahora dan inicio al proceso de su nueva producción artística, abriendo la convocatoria e invitando a todos los compositores que quieran presentar sus obras para su nuevo CD.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa han dispuesto el correo electrónico canciones@elgranmartinelias.com en el que esperan recibir todas las propuestas y el cual será permanentemente monitoreado para escuchar una a una las obras de cada autor.

JUEVES 02 DE FEB. BECERRIL – CESAR
VIERNES 03 DE FEB. BARRANCA DE LOBA – BOLÍVAR
SÁBADO 04 DE FEB. FIESTA PRIVADA – CÚCUTA
DOMINGO 05 DE FEB. PONEDERA – ATLÁNTICO

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Abren Convocatoria Para RecolecciÓn De Canciones

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!