Home / Destacado / Abiertas las inscripciones para el cubrimiento del Festival Vallenato
cabecerazoom

Abiertas las inscripciones para el cubrimiento del Festival Vallenato

Afiche-49-Festival-de-la-Leyenda-Vallenata-Safadi

La Fundación Festival de la Leyenda informa que a partir del martes 24 de febrero y hasta el viernes 8 de abril estará abierto el periodo de inscripciones para los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales interesados en el cubrimiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta.

Los requisitos, Instructivo de prensa y formato de inscripción los encuentran en la página oficial: www.festivalvallenato.com y se pueden entregar de manera personal o a través de correo certificado.

De igual manera, en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se reciben los documentos en el tiempo estipulado.

Una vez enviada la documentación la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hará la verificación de los medios y las personas a acreditar. Enseguida de constatar se procederá a darle el visto bueno a los que cumplan con los requisitos y se comunicará a través del correo electrónico.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, sobre la apertura del periodo de inscripciones anotó que “Los medios de comunicación desde el inicio del Festival de al Leyenda Vallenata han jugado un papel importante en su difusión y ahora más que será en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta, dos grandes baluartes de nuestro folclor”.

Colega, hasta el 8 de abril estará abierto el periodo de inscripciones y no se ampliará. Se busca que todo marche como está establecido en el cronograma de trabajo y no se presenten inconvenientes en la entrega de los elementos para el cubrimiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril.

Capacitación sobre vallenato

Con miras a continuar ampliando los conocimientos sobre la auténtica música vallenata a los representantes de los distintos medios de comunicación la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida al Círculo de Periodistas de Valledupar, llevará a cabo el taller ‘Historiografía de la música vallenata’ que estará a cargo de amplios conocedores de la materia.

Dicha capacitación se cumplirá el sábado 23 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

“Este espacio de enseñanza estará abierto a periodistas, locutores, camarógrafos, reporteros gráficos y personas vinculadas a los distintos medios de comunicación para que conozcan más a fondo sobre la ejecución de la auténtica música vallenata, y la manera como nacieron distintas canciones que se han mantenido en el tiempo”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Adjunto Boletín, Formato, Requisitos e Instructivo de Prensa.

Con sentimiento vallenato,

JUAN RINCÓN VANEGAS
Jefe de Prensa
Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’
prensa@festivalvallenato.com
www.festivalvallenato.com
Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv
Valledupar – Cesar – Colombia

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!