A foro lleno Jhonder Morales grabó su DVD en vivo


Con un auditorio repleto y con taquilla agotada el cantante zuliano Jhonder Morales grabó, en el Centro de Arte  de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb),  su tercer DVD en vivo en el que incluyó 10 temas clásicos del vallenato y uno de su autoría llamado Inocente.

“Este material es una recopilación de los éxitos  o clásicos vallenatos que sonaron hace algún tiempo y que la gente siempre disfruta, pero les doy mi toque romántico con unos arreglos muy auténticos sin perder la esencia vallenata. También incluyo una canción nueva que es un adelanto de lo que será mi próximo disco inédito”, dijo Morales.

La ocasión fue oportuna para que Jhonder también hiciera la presentación oficial de su nuevo compañero de fórmula: Enaldo Barrera Junior. “Es un gran apoyo profesional, porque viene de una familia de importantes y reconocidos músicos. Su talento me permitirá mantener la esencia del folclor vallenato”, añadió.

Temas como: La suerte está echada y Me acompañó la suerte de Diomedes Díaz,  Te dedico mis triunfos de Jorge Oñate, En cuerpo y alma de Martín Elías, Bendita juventud de Diomedito, Un amor prohibido de Silvestre Dangond; entre otros forman parte del repertorio de este DVD Live que fue producido y dirigido por el zuliano Anthonny Serrano.

El material cuenta, en esta oportunidad, con un elemento que enriquece a esta producción: están presentes alrededor de 1200 seguidores quienes en íntimo tuvieron el privilegio de formar parte de este ambicioso proyecto con el que traspasará fronteras y con que una vez más se consagra en el mercado musical vallenato. No en vano, a pocos días de poner en venta las entradas para este concierto en íntimo, se agotó la boletería, demostrando así que es uno de los artistas más esperado de ver en vivo, porque siempre maneja un concepto innovador para cada proyecto discográfico.

Una muestra de ello es que desde 2017  la aceptación en otros países ha sido positiva. Giras y presentaciones por Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, Panamá y Estados Unidos le abrieron un abanico de posibilidades para consolidarse con su propuesta vallenata en la que prevalece el romanticismo.

Para este 2018 Jhonder seguirá traspasando fronteras con este material y realizará una extensa gira nuevamente por los países en los que lo han recibido con los brazos abiertos.

“El objetivo es llegar a todo tipo de público.  A los que aman este género y las que no les gusta, pero se sienten a gusto con la propuesta que venimos haciendo. Mi fe está en Dios quien me ha permitido llegar a todas partes, por eso estoy seguro que con este DVD Live no habrá excusa para no disfrutar de un trabajo hecho con pasión y para conquistar”.

Para Jhonder es vital el apoyo de su familia en su carrera y cada proyecto por eso agradece infinitamente a  su padre Nerio Morales, su madre Oleida Muñoz, su esposa Iliana Silva, sus hijos, así como:  Alexander Barboza, Wisman González y Germán Chaparro todo el cariño y respaldo que cada uno ha brindado para ver materializado sus sueños.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

A foro lleno Jhonder Morales grabó su DVD en vivo

log in

reset password

Back to
log in