Home / Noticias / A Farid Ortiz le fallaron los ‘cálculos’
cabecerazoom

A Farid Ortiz le fallaron los ‘cálculos’

faridortiz

En una clínica de Valledupar fue recluido el cantante vallenato Farid Ortiz al presentar dolores abdominales.

Después de cumplir varios compromisos en San Juan del Cesar (La Guajira), Arroyo de Piedra (Atlántico), Sopla Viento (Bolívar) y San Pedro de Urabá, el ‘Rey de los pueblos’ regresó a la capital del Cesar y en la madrugada de ayer se levantó al sentir fuertes dolores en la parte baja del abdomen, de inmediato se trasladó a la Clínica Santa Isabel.

Una incapacidad por seis días deberá cumplir ‘El Rey de los pueblos’ debido a que presenta una infección urinaria, por lo tanto canceló su gira de presentaciones para este fin de semana.

“Llegamos a Valledupar tras actuar en cuatro presentaciones durante el fin de semana, Farid en todos los bailes estuvo como de costumbre, bailador, alegre y lleno de energía, pero en la madrugada del martes recibí una llamada de él y me dijo que no estaba bien y le comuniqué que se trasladara a la clínica más cercana”, aseguró su representante, Carlos Alberto Redondo.

En principio, los médicos de la Clínica Santa Isabel, sitio donde fue internado el intérprete de ‘Se acabaron’, hablaron de cálculos biliares, pero horas más tarde Carlos Alberto Redondo confirmó que los exámenes dictaminaban una infección urinaria.

Al cierre de esta edición, Farid Ortiz permanecía bajo órdenes de galenos que intentaban calmar el dolor que lo llevó de las tarimas a las camillas de una clínica.

Incapacidad

El manager de Farid Ortiz confirmó que los médicos entregaron una incapacidad de seis días para el cantante.

De esta manera, ‘El faruchazo’ canceló el periplo de actuaciones para este fin de semana que cumpliría entre Bogotá y Valledupar. El regreso está previsto para el 26 de diciembre en San Fernando, Bolívar.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!